Solicite Financiamiento

¡PODRÍA SER APROBADO HOY MISMO!

Financing-Espanol2019-09-17T01:24:28-06:00
¡Se Pre-aprobado Hoy!
ENGLISH

El Programa de Nuevos Comienzos – ¡Déjenos financiarle!

Credit Acceptance cree que todos merecen una segunda oportunidad. Si usted necesita un auto, y le cuesta ser financiado, Overdrive Utah y Credit Acceptance pueden ayudarle. Nuestro progama esta especialmente designado para ayudarle a aquellos que tienen dificultades de credito. Aquí encontrará más información en cuanto al programa de Credit Acceptance.

Ofrecemos financiamiento indirecto de autos.

Esto significa que usted puede aplicar y conseguir aprobación del financiamiento aquí mismo en la concesión de autos. No hay que preocuparse por ir a una institución financiera, como un banco. El proceso es tan rápido, que serás aprobado antes de salir con su auto nuevo.

Ser aprobado

Con Overedrive Utah, es possible ser aprobado aun y cuando tengas ayuda de ingresos temporales, ingresos de ITIN, bancarrota abierta de capítulo 7 o 13, o prestamos de autos actuales. Uno puede ser aprobado aun con registro de reposición de autos con otros bancos.

El financiamiento de Credit Acceptance funciona con casi todos los autos

Podemos ofrecer aprobación de la mayor parte de autos usados, en casi cualquier tipo de vehículo. Unos requieren un pago inicial mas grande, pero hemos comprado muchos autos que cumplan con los requisitos con el mas mínimo de pago inicial.

Un auto de $5,000 - $10,000

Está al Alcance

Solo $500 de Pago Inicial

Usted podría comprar un auto de $500 que mañana le descompone, o podrías poner $500 de pago inicial a un auto genial que le durará por ¡años!

Cobertura Estándar

$5500mensuales
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS 100,000 MILLAS

Cobertura Premium

$7900mensuales
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS 100,000 MILLAS & COBERTURA “GAP”

Get Pre-Approved Today!

¡Se Pre-aprobado Hoy!