Acerca de Nosotros

ACERCA DE NUESTRO CONCESIONARIO DE AUTOS

About Us-espanol2019-09-19T02:55:44-06:00
ENGLISH

Acerca de Overdrive Utah LLC

Aquí en Overdrive Utah queremos que usted tenga una experiencia excepcional. Queremos que usted conduzca un auto seguro, que sea económico. Queremos tratarle con el nivel más alto de servicio al cliente, para que usted regrese otra vez con sus amigos y familiares y compre sus autos aquí. Nos especializamos en financiar autos económicos con $500 a $2,000 de pago inicial.

Fundado

Fundado en 2018, recién estamos empezando. Ayúdenos a llegar al próximo nivel y tome ventaja de nuestras ofertas ridículamente asombrosas.

Camiones con Descuento

Tenemos una selección muy buena de camionetas canadienses del 2008 al 2019 para usted (son lo mismo que las camionetas Estadounidenses, pero han sido retitulados aquí en los EEUU). Compramos de un mayorista canadiense, lo cual significa que le podemos ofrecer a usted descuentos sin sacrificar la calidad. Haz clic aquí para ver los especiales de camiones.

Financiamiento

Nos encantaría ayudarle a conseguir su financiamiento, o si prefiera usted también puede traer efectivo o su propio financiamiento. America First Credit Union, Mountain America, and Horizon Credit Union están a unas cuantas cuadras del negocio. También tenemos una relación muy buena con Credit Acceptance. Ellos hacen muy bien su trabajo con aprobaciones de préstamos de autos que son rápidos y económicos. Aprender más de Credit Acceptance.

¿Cómo somos diferentes? Aquí, usted puede comprar su próximo auto en menos de una hora.

Una vez que usted haya elegido el auto que quiere, se puede terminar todo el papeleo en menos de una hora. Queremos que usted puede estar manejando su auto nuevo lo más pronto posible. Nos especializamos en financiar a clientes que necesitan un NUEVO COMIENZO. Si usted tiene dificultades de crédito, bancarrota, una recuperación de auto, u otras dificultades, por favor, no dude en llamar y preguntar. Deje que Overdrive financie hoy.

Necesitamos lo siguiente:

  • Extracto de cuenta bancaria de los últimos 30 días.
  • Talón de pago (el talón de pago no es necesario si los depósitos ya están en el estado de cuenta).
  • Pago inicial, al menos $500 para un auto de $4,000 que cumpla con los requisitos del programa (tiene que ser de al menos 2010 con menos de 125,000 millas).
  • Un pago inicial mas grande para un auto que no cumpla con los requisitos o que cueste mas que $7,000.
  • Al menos 30 días en el mismo trabajo.
  • Al menos 18 años de edad.

Horas de la sala de exposición:

10:00am-6:00pm    Lunes  
Con Cita                  Martes
10:00am-6:00pm   Miercoles
10:00am-6:00pm   Jueves
10:00am-6:00pm   Viernes
9:00am-5:00pm     Sabado
Cerrado                  Domingo